A FAVOR O ENCONTRA DE LA PRIVATIZACIÓN DE LA ENERGÍA
Me parece que en México no se han sabido explotar los recursos por parte de las empresas gubernamentales, por tal motivo ahora se esta buscando el apoyo de empresas privadas para que el funcionamiento sea mejor de lo que es.
Aunque no se puede permitir que en la situación que atraviesa el país haya un alza en el precio del servicio, puesto que los mexicanos de clase media quienes sacan al país adelante en los tiempos de recesión no se encuentran económicamente listos para este aumento.
De igual manera los trabajadores del sector energético se oponen a la privatización, y no se oponen por simple gusto, pues han presentado propuestas de reformas y observaciones al proyecto de ley orgánica de electrificación, reconocimiento del déficit tarifario y fomento a la inversión del Sector Eléctrico Nacional, que pueden lograr los cambios requeridos sin necesidad de entregar este recurso a operadoras privadas.
Así que el gobierno se enfrentara no solo a los trabajadores del país que trabajan en estas empresas sino también a la sociedad que no permitirá un abuso más por parte del estas personas.
Jorge Duarte
jueves, 22 de abril de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario